martes, 14 de febrero de 2012

EL ME MINTIO ..


La Mentirosa

El me mintio
El me dijo ke me amaba
Y no era verdad

El me mentio
No me amaba
Nunca me amo

El dejo ke lo adorara
El me mintio
El me mintio

Como tiene ke ser
El teclado de carlitos
Tititi
Andi esto es cumbia
El verdadero

El me mintio
Dijo ke me amaba
Pero no era verda
El me mintio

No me amaba
Nunca me amo
El dejo ke lo adoraba
El me mintio
El me mintio

Con el corazon destrosado
El rostro mojado
Estoy tan desdichada
Kisiera morirme

Mentiras todo era
Mentiras
Palabras tan dejos
Solo un caprichos
Ke el niño tenia

Yo le menti
Dije ke la amaba
Pero no era verdad

Yo le menti
No la amaba
Y nunca la ame

Yo deje ke me adorara
Y le menti
Yo le menti

Como tiene ke ser
El teclado de carlitos
Titititin
Andi esto es cumbia
El verdadero

El me mintio
Dijo ke me amaba
Pero no era verdad
El me mintio

No me amaba
Nunca me amo
El dejo ke lo adorara
El me mintio
El me mintio

Con el corazon destrosado
El rostro mojado
Estoy tan desdichada
Kisiera morirme

Mentiras todo era
Mentiras
Palabras tan dejos
Solo un caprichos
Ke el niño tenia

Yo le menti
Dije ke la amaba
Pero no era verdad

Yo le menti
No la amaba
Y nunca la ame

Yo deje ke me adorara
Y le menti
Yo le menti




No hay comentarios:

Publicar un comentario